martes, 3 de julio de 2007

Muchos se preguntaran por que estoy escribiendoles, quien soy y hasta que es un blog?? bueno, eso no se los puedo responder, porque yo tampoco lo se. lo que si puedo decir es que soy Lippo y Roberto Santi me obligó a hacer esto. decí que hoy es martes y me voy a la una.
Este blog es una prueba, nada mas. aca les voy a mostrar algunas fotos de autos. por que? porque se me da la gana, y como estoy solo en la computadora lo hago y ya.
bueno, deleiten sus ojos. o no, sinceramente no me importa.
chau



























Esto, para los que no tienen la más palida idea de lo que es Rolls Royce, no van a saber que este es el auto más exclusivo de la marca: el Phantom. calculale que sale U$S 350.000.











Ya te das cuenta que es Mercedes Benz. pero con el motor de este auto los tipos la hicieron grande. Este es el SLR MacLaren. seguro lo viste en algun lado. sino, aca lo viste


Este auto me gusta mucho, por eso lo puse. es el Bentley Continental GT. aca no se vende
































































































No hay comentarios: